You are not logged in.

Reglas del Foro Reglas del Juego Solicitudes a MOD Solicitudes a GO Ikariam El Juego Soporte-Tickets Ayuda y Preguntas Twiter FaceBook

Dear visitor, welcome to Ikariam PE. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Galox

Probatus

• "Galox" started this thread

Occupation: ¬¬

• Send private message

1

Monday, January 12th 2009, 7:43pm

Colonias

Acabo de crear una nueva colonia y no la puedo ver por dentro ni seleccionarla, ni hacer nada con ella...... ayudenme por favor

@Firma editada por Darya. Recuerda leer las Reglas del Foro.

grandd95

Miles Gregarius

Occupation: Hackear foros xD

• Send private message

2

Monday, January 12th 2009, 7:46pm

Si es que no la puedes seleccionar es porque has ingresado desde tu otra ciudad, si no es eso :P pz no sé
*****************************************************************************************

Porfa no me hagan click :fie: .

Espero volverlos a ver .....
******************************************************************************************

Galox

Probatus

• "Galox" started this thread

Occupation: ¬¬

• Send private message

3

Monday, January 12th 2009, 8:06pm

Ya me salio la ciudad pero no puedo construir nada, apenas veo construida la intendencia pero tampoco la puedo seleccionar

@Firma editada por Darya. Recuerda leer las Reglas del Foro.

SICARIO

Probatus

Occupation: Saquear al enemigo

• Send private message

4

Monday, January 12th 2009, 8:43pm

es por que no has entrado a ella tienes que ir arriba de tu pantalla sale el nombre de la colonia donde tu estas con una flechita al lado mirando para abajo le das y saldra el nombre de la nueva colonia que tiene que ser polis lo clickeas y yá entraste a tu nueva colonia, adios :thumbup:
Firma editada.
Advertido/da estabas.
@Takury

This post has been edited 1 times, last edit by "SICARIO" (Jan 12th 2009, 8:48pm)

FNX

{[Dsg-SMod]}

• Send private message

5

Monday, January 19th 2009, 4:33pm

Duda resuelta.

Cierro.
..DeviantArt..

..Diseñar es Poder..